Nike empezó el año como todos, siendo un clásico al que recurrir ya sea en zapatillas, ropa o cualquier complemento deportivo para el regalo de Reyes, época en la que por cierto factura grandes beneficios. El primer mes y medio todo era normal, cómo en la calle.
Nike hizo algún lanzamiento especial, cómo el de la foto de arriba que se trata de una colaboración de Nike x Sacai las cuales pudieron sacar un beneficio en sus acciones pero en general tampoco se recupero mucho la verdad. Cómo en esta ocasión las colaboraciones han sido muy utilizadas a lo largo de los años ya que suelen ser bombazos y siempre se pagan muy bien. En este año tan complicado hemos visto muchas colaboraciones que poco a poco iban ayudando a las empresas.
Mi opinión es que esto es solo un claro ejemplo mas de lo que ha supuesto esto para todos, se puede sacar algo positivo que es que en estos meses difíciles nike ha hecho donaciones a sus trabajadores y gente que lo estaba pasando por un mal momento, también hizo campañas concienciando a la gente del riesgo del covid-19.
Enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.